Sumérjase en un baño de sensaciones.
ALGO DE HISTORIA.
Un hammam es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse.
Los baños turcos fueron una continuación de los baños romanos y se extendieron por todo el mundo islámico medieval, desde Oriente Medio hasta al-Ándalus. Se convirtieron en un centro de reunión social y en un elemento esencial de la vida de los pueblos y barrios de las ciudades.
Cáceres tiene un conocido pasado musulmán, no está claro con qué nombre se conocía Cáceres cuando los musulmanes llegaron aquí, pues existen documentos de los siglos III y IV que apuntan a que el nombre de la zona había sido acortado en la forma coloquial «Castris»,las siguientes menciones de la localidad reaparecen en textos musulmanes: el geógrafo bagdadí Ibn Hawqal ubicó en este lugar una localidad llamada «ḥiṣn Qāṣras».
Entre encantos naturales de la ciudad de Cáceres, les trasladamos a tiempos mudéjares. Recuperando tradiciones como el culto al agua, les invitamos a un oasis de silencio, belleza y relajación, compensando la energía, devolviendo el equilibrio y la armonía. Piedra, celosía, perfumes, luces, sombras, brillos y reflejos para recrear vestigios de un pasado de ensueño.
Podrá tomar baños de agua caliente, templada y fría distribuida en varias piscinas. Y complementar dicho baño con un masaje relajante con aceites aromáticos. Además, ofrecemos la degustación de un té típico árabe durante la sesión. Todo ello en un cálido e íntimo ambiente iluminado por velas y aromatizado con esencias de flores.
Nuestro Equipo
Nuestro equipo está compuesto de Fisioterapeutas, osteópatas, quiromasajistas y profesionales de la estética, somos una cuidada selección de personal dedicado a nuestros clientes.
Les invitamos a conocernos.